Google Hash Code

Jueves 23 de febrero

Un reto de ingeniería de Google

La competición Hash Code organizada por Google para estudiantes y profesionales consiste en formar un equipo y resolver un reto de ingeniería, el cuál tiene como base la programación. El evento se convoca a nivel internacional, abierto a Europa, Oriente medio y África. Para participar lo único que debes hacer es formar tu equipo y escoger un lenguaje de programación, Google se encarga de elaborar el reto a resolver. ¿Estás preparado?

La competición tiene dos fases:

Fase de clasificación online

Jueves 23 de febrero 2017

18:30 a 22:30 CET

Campus de Leganés, UC3M

Tu equipo puede apuntarse a participar desde el HUB de T3chFest en el que nos conectaremos directamente con Google y tendremos regalos para los participantes que nos envían los organizadores para vosotros. Además disfrutaréis de un ambiente mucho más divertido rodeados de otros participantes.

Fase final

Sábado 1 de abril 2017

9:30 a 21:30 CET

Google París

Los equipos que obtengan mayor puntuación en la fase de clasificación mundial online serán invitados a la sede de Google en París para participar en la fase final de la competición.

¿Ya estás convencido? Pues ahora solo tienes que registrarte en el siguiente enlace y ¡no olvides seleccionarnos como HUB! Tienes hasta el 20 de febrero a las 18:00 para apuntarte.

Google Hash Code

Horario

18:00 CET

¡Comienza la cuenta atras!

Recibirás un email con instrucciones para la Fase de Clasificación Online, con información para conectar con el "Judge System" (una aplicación web de Google). Nos conectaremos al Hangouts on Air donde te daran toda la información necesaria.

18:30 CET

Presentación del reto

Veremos la introducción a la competición por medio del Hangouts al que estaremos conectados. Nos explicaran la dinámica del evento y el reto a resolver.

18:45 CET

¡Empieza la competición!

Se subirán los detalles del problema como un PDF al Judge System. A partir de ese momento se podrán subir respuestas a la plataforma y se mostrará un marcador en vivo.

21:30 CET

Se detiene el contador

Para aumentar el suspense, en este momento se detendrá el marcador en vivo. Se podrán seguir subiendo soluciones a la plataforma, pero no se actualizará la puntuación.

22:30 CET

¡Se acabó el tiempo!

Judge System aceptará subidas hasta las 22:30 CET. Unos minutos después del cierre se podrán ver las puntuaciones finales. En este momento podrás comparar tus logros con los de tus compañeros. La Fase Final y los equipos clasificados serán anunciados el día 28 de febrero de 2017 en la plataforma.