Charla

Videojuegos que cambian el mundo

Belen Gomez

"Los videojuegos son una pérdida de tiempo", "los videojuegos solo valen para crear violencia". Si conoces gente que siga pensando de esta manera, ¡es hora de traerlos a esta charla! Desde ayudar a reconstruir cadenas de ADN, hasta prevenir el bullying o la depresión, pasando por ayudar a la recuperación de pacientes con cáncer, los videojuegos van mucho más allá de lo que siempre hemos pensado. Tomando como referencia los juegos serios y la gamificación, prepárate a descubrir ejemplos que te harán replantearte la posibilidad de que los videojuegos estén aquí para cambiar y mejorar el mundo.

Fácil Español Entretenimiento / Videojuegos Temática social

Viernes 15/03/2019

17:00 - 17:50

Video disponible próximamente

Suscríbete a nuestro canal

Consigue tu entrada gratis para acceder a esta charla

Sobre el ponente

Belen Gomez

On Serious Games

Licenciada en Comunicación Audiovisual, en Dirección de Cine y en Filología Inglesa, Belén ha desarrollado su carrera profesional en entornos tan diversos como la dirección de cine y televisión, el diseño y la escritura de guiones para publicidad y gamificación y la gestión de proyectos internacionales multiplataforma, además de ser profesora de Juegos Serios, Gamififación y Publishing en la universidad U-Tad.

Interesada en cualquier cosa que se ponga en su camino, su meta es cambiar el mundo de la Educación a través del juego y conseguir que los adultos recordemos nuestra pasión por aprender