Deep Reinforcement Learning en Unity con ML-Agents + AI XR Demo

Asier Arranz

¿Por qué tiene mucho sentido utilizar un "game engine" como plataforma de Machine Learning? ¿Podemos enseñar a un personaje cualquier cosa en base a recompensas y castigos?

Ante todo será una charla entretenida, veremos ejemplos bastante curiosos visualmente, a la vez que exploraremos cómo ML-Agents está madurando rápidamente gracias a su nuevo motor de inferencia Barracuda, que permite una integración en dispositivos de potencia muy limitada.

Explicaré cómo es posible inferenciar un modelo a través una experiencia de realidad aumentada utilizando ARcore.

Además mostraremos parte del entrenamiento en tiempo real utilizando 3 GPUs nVidia RTX 2080Ti en la nube, donde veremos cómo algunos modelos "humanoides" aprenden a dar sus primeros pasos en pocos minutos.

Fácil Español Realidad Virtual / Aumentada Inteligencia Artificial Big Data / Data Science Entretenimiento / Videojuegos Ciencia / Investigación

Jueves 14/03/2019

Track 2 (Salón de Grados)

Asier Arranz

Onirux Labs

Fundador de Onirux Labs, un estudio de desarrollo especializado en computación espacial (XR) con clientes como Google, Kodak, AXA y Vorwerk.

Profesor del International MBA de IE Business School, llevando ejemplos prácticos de tecnologías exponenciales a estudiantes con perfil empresarial. Ha sido director del Technology Lab del IE Business School, lanzando el EI WOWroom, un proyecto tecnológico estratégico para posicionar a la escuela de negocios como referente internacional en tecnología.

Ganador del Techcrunch Disrupt de San Francisco y diferentes hackathons tecnológicos de IBM, Google, Intel, Oracle, Nokia y Qualcomm.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Deusto, nombrado ProUD Alumni como alumno con destacada trayectoria profesional.

Business Insider lo destacó como una de las 25 mejores cuentas de Twitter españolas en tecnología en 2018 y 2019.