Google Hash Code: Jueves 28 de Febrero

Un reto de ingeniería mundial

Forma tu equipo y apúntate

La competición Hash Code organizada por Google para estudiantes y profesionales consiste en formar un equipo y resolver un reto de ingeniería, el cuál tiene como base la programación. El evento se convoca a nivel internacional, abierto a Europa, Oriente medio y África. Para participar lo único que debes hacer es formar tu equipo y escoger un lenguaje de programación, Google se encarga de elaborar el reto a resolver. ¿Estás preparado?

La competición tiene dos fases:

Fase de clasificación online

Jueves 28 de febrero de 2019

18:30 a 22:30 CET

La Nave, Madrid

Tu equipo puede apuntarse a participar desde el HUB La Nave en el que nos conectaremos directamente con Google y tendremos regalos para los participantes que nos envían los organizadores para vosotros. Además disfrutaréis de un ambiente mucho más divertido rodeados de otros participantes y de alguna sorpresa.

Fase final

Sábado 27 de abril 2019

-

Google Dublín

Los equipos que obtengan mayor puntuación en la fase de clasificación mundial online serán invitados a la sede de Google en Dublín para participar en la fase final de la competición.

¿Ya estás convencido? Pues ahora solo tienes que registrarte en el siguiente enlace y ¡no te olvides de seleccionar nuestro hub desde tu judge system para que contemos contigo! Tienes hasta el 25 de febrero a las 18:00 para apuntarte. El horario completo se publicará cercano a la fecha del evento.

Regístrate aquí

Comunidades que colaboran en la organización

Open Source Weekends R-Ladies (Call of Data) GDG Spain La Nave PyLadies