Grow with T3chFest

Impulsando proyectos y comunidades

¿Dónde hemos estado?

Call of Data 2018

Durante 2 días estuvimos en el Call of Data 2018 (2ª edición), organizado por la comunidad de R-Ladies en La Nave de Madrid. Tanto el día del Datatón como el previo tuvimos un stand en el evento y ¡hasta pudimos patrocinarles!

Technovation 2018 Final Regional Madrid

Asistimos a la final regional de Madrid de Technovation 2018, en la cual pudimos dar a conocer T3chFest a todas las participantes. Además, pudimos patrocinar el premio de uno de los equipos ganadores.

Engineering Medicine 2018 (Ceiibis)

Engineering Medicine es un evento que junta a ingenieros y médicos para lanzar nuevas ideas que exploten el uso de la tecnología en la medicina. Desde T3chFest patrocinamos el coffee break para poner las pilas a los participantes y además dos organizadores asistieron en calidad de mentores, para ayudar a los equipos a materializar sus ideas.

Women Techmakers 2018 Barcelona

Desde hace tres años apoyamos Women Techmakers con el objetivo de fomentar la participación de ponentes mujeres en conferencias. Es una forma de comunicar que T3chFest es un espacio seguro, diverso e inclusivo. Este año hemos patrocinado el evento de Women Techmakers Barcelona.

Open Expo Europe 2018

De nuevo en La Nave, pasamos 2 días en el stand de T3chFest en la Open Expo Europe, dando a conocer T3chFest a los asistentes que fueron a disfrutar de numerosos talleres y charlas.

Hackathon inclusivo GUL

El Grupo de Usuarios de Linux organizó en la UC3M un hackathon inclusivo, en el cual se requería que cada equipo tuviese al menos una participante. Pudimos asistir como parte del jurado y ¡patrocinar las pizzas!

High School Tech Parade 2018

Este evento muestra algunas de las comunidades tecnologicas que se reunen en Campus Madrid a dia de hoy y para que los propios alumnos aporten a su comunidad presentando sus proyectos y conociendo lo que están haciendo en otros institutos.

Women Techmakers 2017 Madrid

Los últimos años hemos apoyado Women Techmakers, apoyando el intento de hacer de las conferencias un lugar más diverso, inclusivo y seguro. Tuvimos la oportunidad de patrocinar Women Techmakers Madrid en 2017.

Engineering Medicine 2017 (Ceiibis)

En la edición de 2017 de este evento organizado por CEIIBIS tuvimos la oportunidad de patrocinar el coffee break y participar como mentores de los participantes.

Eventos y comunidades con las que hemos colaborado

Women Techmakers CEEIBIS - Engineering Medicine Open Expo Europe R-Ladies (Call of Data) Technovation Challenge GUL UC3M

¿Necesitas ayuda económica, con la difusión en redes de tu evento,
o ayuda para organizarlo?
¡Estamos deseando colaborar con vosotros!