Keynote

¿Cobras poco? Carreras profesionales en la industria del software

David Bonilla Fuertes

En esta charla mostraremos datos agregados de salarios reales del sector. Estudiaremos las posibles diferencias, dependiendo de la localización, tecnologías demandas o experiencia exigida y los posibles sesgos existentes en los mismos (por ejemplo, de género).

Pero, más allá del salario, echaremos un vistazo a las distintas trayectorias profesionales que ofrece el sector e intentaremos predecir las tendencias del mercado laboral. Los que están empezando en esto obtendrán información de primera mano que puede ayudarles a planificar su futuro y, los veteranos, podrán conocer las distintas posibilidades que tienen para dar un giro a su carrera.

Más información y requisitos

Fácil Español Emprendimiento Ingeniería Temática social

Slides y material adicional

Viernes 02/03/2018

18:45 - 19:15

Track 1 (Auditorio)

Sobre el ponente

David Bonilla Fuertes

Bonillaware

Gallego nacido en Madrid. Hago cosas, principalmente en Internet. En una vida anterior fui programador, pero ahora me dedico a vivir de las rentas de mi empresa de patatas fritas y escribir una lista de correo bastante gratis -la Bonilista- en la que todas las semanas se publica una oferta de empleo. Eso me ha dado una perspectiva única sobre lo que buscan las empresas... y lo que suelen encontrar.