Taller

Volver al programa

Taller de Kubernetes

Laura Morillo-Velarde (Seedtag), Paul Goldbaum (Seedtag)

Tras unas parte teórica de introducción a Kubernetes y a los diferentes elementos que podemos encontrar, los asistentes al taller tendrán la oportunidad de poner en práctica los conceptos con un tutorial guiado.

Devops

Viernes 10/02/2017

11:30 - 13:15

Track 4
4.0E06

Más información

Para la realización del taller, los asistentes necesitarán registrarse en Google Cloud con una tarjeta de crédito. Para los nuevos usuarios, tendrán disponible hasta 300 euros de crédito al registrarse, los usuarios que ya tuvieran cuenta necesitarán correr con el coste de ejecución de los recursos utilizados en el taller que será inferior a 2 dólares.

Sobre los ponentes

Laura Morillo-Velarde (Seedtag)

Soy desarrolladora de Software en seedtag y trabajo en todo lo relacionado con nuestro backend. He peleado con muchas tecnologías desde C++ a Javascript ¡ahora le estoy ganando la batalla a los servidores también! En mi tiempo libre además organizo meetups para el GDG Madrid y para grupos en los que promuevo la mayor participación de las mujeres en tecnología (AgileGirls y Tech&Ladies)

Paul Goldbaum (Seedtag)

CTO en seedtag. Amante de la programación funcional y los sistemas distribuidos, me he movido siempre entre las áreas de programación y sistemas. Cat person.