Charla

Volver al programa

Desarrollando tu identidad digital

Rodrigo Miranda (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet)

Charla o ponencia en la que se destacará la importancia de desarrollar una identidad digital coherente como medio para facilitar el acceso al mercado laboral y el posterior desarrollo profesional.
Interacción

Jueves 11/02/2016

11:30 - 12:15

Track 1
Salón de Grados

Sobre el ponente

La ponencia sea co-impartida por Rodrigo Miranda, director general de ISDI, colaborador de La noche 24h de TV y experto en redes sociales y entornos digitales.

Socio y Director general del ISDI e internetAcademi, consejero y mentor de la aceleradora de ámbito europeo IMPACT. Es socio y consejero de The Key Talent, Reclamador, Duelia, Nuubo, Nomaders, Wiseri, Almira Labs y TopSeedsLabs. Socio del fondo de inversión Making Idea Business.

Colaborador televisivo en RTVE en los programas: La Noche en 24h, Emprende TVE y anteriormente del programa Desafío Champions.

Aparte de su función como directivo y business angel, es coordinador del módulo de Redes Sociales del MIB. Ha sido Director General de la consultora de reputación y social media Shackleton Buzz&Press, y lleva más de 15 años ocupando puestos de responsabilidad en diferentes empresas dedicadas a Internet y Telecomunicaciones en España y América Latina.

Realizó el Executive MBA en la escuela de negocios IESE en 2009 y es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Premio nacional de Innovación Telefónica I+D 2005. Combina su actividad profesional y académica con la deportiva. Es un gran aficionado al triatlon de larga distancia, cuenta con cinco Ironman, Titan Desert 2015 y varias carreras de Ultra Trail. Padre de familia numerosa.