12 y 13 febrero 2015

Concurso de Programación

Este año volvemos a convocar un clásico que nos acompaña desde la primera edición de T3chFest: ¡volvemos a celebrar el concurso de programación!

De nuevo, podrás demostrar a todos que eres el mejor programador enfrentándote al reto que te proponemos: ¡dispondrás de 24 horas para completar 6 pruebas de dificultad ascendente para que pongas a prueba tu valía!

Además, podrás desarrollar las soluciones a las pruebas en cualquiera de los siguientes lenguajes: C, C#, C++, Java, JavaScript, Lua, Objective-C, Pascal, Perl, PHP, Python, Ruby, Scala o VB.NET. ¡No tienes excusa para no participar!

Gracias a Codility (www.codility.com) podemos seguir celebrando este concurso dentro de T3chFest. Esta compañía nos presta su plataforma de programación para el concurso, la cuál es utilizada por algunas de las grandes compañías del sector para llevar a cabo sus procesos de selección.

El plazo de inscripción está actualmente cerrado. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

¿Cómo Participar?

El plazo para participar comenzará el día 7 de febrero y terminará el día 11 de febrero. No obstante, desde el momento en el que empieces dispondrás como máximo de 24 horas para completar todas las pruebas… ¡así que elige bien el momento!

Unos días antes del 7 de febrero informaremos por email a todos los inscritos sobre los detalles para entrar al concurso.

Bases de Participación

Bases

Ranking

Ranking

Premios

¡Poco a poco vamos conociendo los premios del Concurso de Programación! ¡Estamos encontrando unos premios con los que os darán ganas de darlo todo!

  • Oculus Rift Development Kit 2

    ¡Ya lo sabemos! ¡El primer premio del Concurso de Programación de T3chFest serán unas Oculus Rift DK2! Hemos decidido estirarnos un poco y poder hacer llegar, a aquél o aquella que demuestre las mejores dotes de programador de todo T3chFest, lo más nuevo en tecnología de realidad virtual de consumo. ¡Mucho ánimo!

  • OnePlus One 64 GB

    ¿No has ganado el Concurso de Programación pero has estado a punto? ¡No te preocupes! Hemos buscado un premio a la altura para recompensarte. Se trata de un dispositivo con un procesador Qualcomm de 4 núcleos, 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, cámara de 13 Mpx, grabación de vídeo en 4K… ¡no pasa desapercibido!

  • Fitbit Charge

    ¿Llevas una vida demasiado sedentaria y quieres cambiar tus hábitos? El proyecto SEACW-A4HA te ayuda a conseguirlo, y para ello te regala una pulsera de actividad y sueño Fitbit Charge. Esta pulsera monitoriza tus pasos, distancia, calorías quemadas, escaleras subidas y minutos de actividad alta, además de monitorizar el sueño y permitirte configurar alarmas silenciosas.