Home » Concursos » Hackathon

Hackathon

Un hackathon consiste en reunir a un grupo de desarrolladores, sin importar su formación y experiencia, y realizar un desarrollo colaborativo de una aplicación.


Patrocina: Colabora:
panda_webIronhack  w_hl

El objetivo de este concurso es, en equipos de un máximo de tres personas, desarrollar una aplicación en función de unos requisitos que anunciaremos cuando comience la prueba.

Para desarrollar está aplicación se dará un máximo de 4 días:

  • Martes 4 de Febrero: se anunciarán los requisitos de la aplicación
  • Viernes 7, día en el que se realizarán las demos y se darán los premios

A diferencia de los hackathones de siempre, en este hackathon trabajaréis en casa (o en el despacho, o en la universidad, o donde queráis!). Es más bien un Hack-At-Home.

Al final de esta página, en los formularios puedes registrarte junto a dos amigos (máximo) como equipo o en solitario. En este último caso, se realizará una sesión extra (probablemente el lunes 3) para que la gente sin equipos se conozca y forme uno. Así que… ¡no tienes excusa para no participar!

Premios

Para los equipos ganadores de nuestro hackathon, la empresa Panda Security se ha encargado de crear una serie de paquetes como premio para los vencedores de la competición, de tal forma que trabajen y disfruten de su tiempo con total seguridad.

 

  • Cada miembro del equipo ganador recibirá una licencia de 1 año del producto Panda Global Protection 2014: protección Multiplataforma (Windows, Mac y Android) para 5 dispositivos.
  • Todos los miembros del segundo equipo ganador recibirán una licencia de 1 año del productoPanda Internet Security 2014: protección para plataforma Windows para 3 dispositivos y una licencia de 1 año del producto Panda Mobile Security: protección para plataforma Android para 5 dispositivos.
  • Adicionalmente, IronHack proveerá de tres becas de 1500€ a tres integrantes de los equipos primero y segundo del Hackathon tras entrevistarse con ellos.
  • Por último, los miembros que pertenezcan al tercer equipo ganador recibirán una licencia de 1 año del producto Panda Antivirus Pro 2014: protección para plataforma Windows para 3 dispositivos y una licencia de 1 año del producto Panda Mobile Security: protección para plataforma Android para 5 dispositivos.

Además, todos los miembros de los 3 equipos ganadores contarán con un set de merchandising formado por un cuaderno, un bolígrafo, un oso panda de peluche, un llavero, una funda para el móvil y un limpia pantallas.

Inscríbete

La inscripción está cerrada.